Envio de Flores en Sevilla

El envio de flores en Sevilla está garantizado por la floristería La Rosa de Oro.

Envio de flores en Sevilla

Esta floristería lleva mas de 15 años prestando servicios a través de su página larosadeoro.es, obteniendo por ello, un simbolo de gran calidad y confianza por ser la primera floristeria online de Sevilla y su provincia.

Pioneros en el uso de esta tecnología, están especializados en el envio de flores a domicilio a través de Internet.

La Rosa de Oro comienza esta andadura en el envio de flores en Sevilla en el año 1995, y desde entonces, siguen cuidando cada detalle como el primer día, para que el amor, la felicitación o la sorpresa, lleguen siempre a tiempo a su destino.

Realizar un envio de flores en Sevilla es tan sencillo como realizar una llamada telefónica o visitar la tienda online de La Rosa de Oro, te darán una atención personalizada a muy buen precio.

Si lo prefieres, puedes visitar físicamente la floristeria La Rosa de Oro en Sevilla, situada en Mairena del Aljarafe, en el centro comercial Metromar (parada del metro Ciudad Expo). Desde allí podrás encargar cualquier envio de flores a Sevilla y provincia, o si lo prefieres, también a cualquier parte de España, ya que disponen del servicio de Interflora en exclusiva en Mairena del Aljarafe.